lunes, 30 de noviembre de 2009

Esfumato en la Sala Morocco, Madrid

Volvemos a la carga, esta vez en el Morocco (el local de la mismísima Alaska). Es lo que tiene Esfumato... un día estamos tocando por la mañana para un público cuya media de edad es de 10 años y otro día en un bar de copas donde quién sabe a qué horas acabaremos... Pero, ¿y lo que nos gusta? Otro día os hablaré del género de música con el que poco a poco nos vamos sintiendo más afines, el "pop&play". Pero eso será otro día, que ahora no tengo tiempo.

Pues allí estaremos. La sala está en la calle Marqués de Leganés, 7. Los metros más cercanos son Santo Domingo y Callao. Y será el viernes 11 de diciembre, a las 21:30 h.

Esperamos veros por allí, que esta vez necesitamos que venga mucha muuucha gente...
Nos vemos.

2 comentarios:

  1. hola carlos, ayer estuve con ustedes en el actual de logroño, fenomenal quiero decirte, mejor aún de lo que me esperaba... Yo vivo en ribadesella, asturias, a 350 kilometros de logroño y fui hasta alli nada mas que para verles en vivo y poder conseguir un disco firmado, pero no hubo suerte pues no tenían discos en ese moemento. Hoy fui a fnac oviedo y tampoco hubo suerte y estoy como loco por conseguir el cd... Ahora si que me gustaría que me dijeras si me lo pueden mandar, previo depósito por supuesto y ya que estamos pedirlo autografiado.. je je je (entre ayer y hoy he rodado 850 kilometros por esfumato... no es un esfuerzo menor).
    Ojala puedan ayudarme, sé que lo puedo conseguir en amazón pero lo quiero tener físico, con su carátula y todo pa poder ponerlo en mis trofeos!!
    Ojala Esfumato siga mucho tiempo más con el éxito que cosechan hoy en cada persona que ve sus presentaciones pero multiplicados por mil...
    bueno maestro, un abrazo fuerte, se despide un incondicional de esfumato y de tu gran trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Hablaré con Enrique a ver qué podemos hacer... Pero seguro que un disquito firmado sí que te podemos mandar, faltaría más! Estamos en contacto. Un abrazo!

    ResponderEliminar