jueves, 19 de noviembre de 2009

Esfumato en el Libertad

Nos toca jugar en casa. Siempre es un placer volver a tocar en el Libertad. No sé qué tendrá... tampoco me apetece analizarlo. Simplemente sé que me sienta bien tocar allí. Me gusta. Y sé que a Enrique y a Julio también. Creo que se ha convertido en algo necesario para nosotros... creo que Esfumato no sería Esfumato si no tocara en el Libertad. Allí nacimos y allí crecimos... reproducirnos no, que yo sepa... y espero que tampoco muramos. Pero bueno, no quiero ponerme demasiado profundo, que no es el momento... otro día quizá.

En fin, que allí estaremos... Será el próximo Jueves 26 de Noviembre, a las 21:30 h. en el Libertad 8 (C/ Libertad nº8, Metro Chueca).

Por cierto, la foto que veis es del concierto del pasado día 7 en La Casa Encendida. La hermana de Julio hizo unas cuantas y la verdad es que están muy bien. Podeis verlas en la página de Esfumato.

Nos vemos.

www.esfumato.com
www.libertad8cafe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario